FUNDACIÓN EDUCATIVA, AMBIENTAL Y CIENTÍFICA CLUSTER

Misión

La FUNDACIÓN EDUCATIVA, AMBIENTAL Y CIENTÍFICA CLUSTER es una Fundación colombiana sin ánimo de lucro que, inspirada en principios de compromiso, equilibrio, diversidad, altruismo, liderazgo y trabajo en equipo, propende por  la promoción y desarrollo de programas y proyectos en los ámbitos pedagógico, cultural, ambiental y  científico a nivel nacional e internacional.

Visión

Para el año 2020 nos proponemos ser una Fundación reconocida a nivel nacional e internacional por el desarrollo de programas, procesos y proyectos que garanticen la posibilidad de brindar educación de calidad y de vanguardia  en los ámbitos pedagógico, cultural, ambiental y científico, con el fin de promover en la sociedad conocimientos que aporten a su formación dentro de un entorno globalizado.

Visita y Síguenos en nuestras Redes Sociales

FUNDACIÓN EDUCATIVA, AMBIENTAL Y CIENTIFICA CLUSTER

TELÉFONO E INFORMACIÓN: (57) 301 295 5958 - 312 370 6377

E-MAIL: crisgote2005@hotmail.com - luny.19@hotmail.com - fundacionclusteresal@gmail.com